Hola a tod@s,

Queremos comunicaros que por razones del directo tenemos que dejar de dar clases en la Escuela de Danza  de Natalia Aguirre en Junio. Ha sido un tiempo precioso el que hemos pasado con ella y gracias a su ayuda hemos consolidado un grupo de personas maravillosas y entregadas en la practica del Yoga. ¡Gracias Natalia por toda tu ayuda estos años! Esta despedida no es un hasta siempre, es un hasta luego, ya que deseamos, y estamos seguros, que volveremos a colaborar. Siempre tenemos que tener cerca a las personas que son especiales para nosotros.

Si sabemos escuchar, ver las señales y nos dejamos fluir, el universo se aliará con nosotros. En este caso nos ha puesto enfrente a unas personas también maravillosas que nos abren sus puertas para poder seguir la practica del Yoga en sus instalaciones. Son los chicos de AranGym, con los que iniciamos un nuevo periodo de colaboración que estamos seguros será también maravilloso. Por ahora solo puedo hablaros maravillas de ellos, nos están ofreciendo toda la ayuda posible, adaptándose a las necesidades de nuestra práctica y mostrándonos su profesionalidad y buen hacer desde el primer momento.

Las instalaciones se encuentran en la calle Gonzalo Chacón, número 7, al lado del centro Sixpadel Indoor. Estaremos aquí compartiendo esterilla los Martes y Jueves a las 20:30.

Os esperamos.

Namaste